martes, 8 de julio de 2008

¡¡¡¡Hola Mundo!!!!

Bien, en este blog pretendo hablar sobre una de mis grandes pasiones: El Diseño Gráfico, sobre todo el trabajo con el programa de dibujo vectorial Inkscape, el cual se ha convertido en un fiel compañero y en objeto de admiración por mi parte, por ser un proyecto tan maduro dentro del mundo del software libre.


En este blog intentaré poner algunos minitutoriales de cómo hacer tal o cual diseño, y espero poder subir alguno que otro screencast para mostrar la forma de utilizar algunas de las herramientas de este software maravilloso.

Como es de esperarse, también hablaré un poco del manejo de imágenes de mapa de bits con Gimp para hacer el complemento perfecto de un buen diseño.

Bien, dicho lo anterior, y tal como lo dice el título del post: ¡¡¡¡HOLA MUNDO!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y felicidades

Nasty Heroes dijo...

@edwingraf: gracias y bienvenido por estos rincones también.

Saludos

Carlos Abrego dijo...

Alberto, vine a dar una vueltita, de meque. Soy tan profano en el uso de programas, de lo que sea. Pero por el momento las explicaciones, me parecen escritas en lengua franca...
Solo que no sé si esos programas que has mencionado se pueden usar con cualquier sistema o si requieren Linux. Ignoro si mi pregunta es comprensible...

Carlos

Nasty Heroes dijo...

@Carlos Ábrego: Que gusto verlo por aquí. Pues los dos programas que menciono (Inkscape y GIMP) existen tanto para ambiente Linux, como para ambiente Windows, basta bajar el "ejecutable" que corresponda al sistema operativo en que se quiera trabajar.

Saludos don Carlos