sábado, 5 de julio de 2014

Blender: Modelando y texturizando una cámara. Parte 4

En este tutorial agregamos los botones en la parte de arriba de la cámara, y les damos sus respectivos materiales.

Este es el render de este tutorial:





Un breve resumen del vídeo:


  • Agregamos un círculo para la parte exterior del botón que TOMA la foto, duplicamos el borde interno de vértices y creamos la parte interior (es decir, el botón real) de éste.
  • Agregamos un círculo y lo separamos del mesh (se selecciona el Mesh y se presiona P, luego Selection y listo)
  • Agregamos un modificador Array al círculo ya modificado y con insets para agregar 3 (en total) y se aplica el modificador para dejar un solo objeto (o mesh)
  • Se agrega un plano y se modifica con un Edge Loop para poder modelar el botón de apagado y encendido.
  • Se extrusiona el plano en el eje Z para darle profundidad al objeto.
  • Se le asignan los materiales respectivos, a cada uno de los objetos.

Este es el vídeo:



Y si desean el archivo .blend, lo pueden descargar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/?x43f7db4522gdvc

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