domingo, 18 de enero de 2015

Blender-GIMP: Paisaje Postapocalíptico. Parte 5

Comenzamos, finalmente, con la parte de GIMP y hacemos... empezamos a hacer las grietas que corresponden a los edificios.

Antes de entrar en materia, hacemos las aclaraciones necesarias, es decir, trabajemos en capas (cada vez que trabajamos en una imagen sin ponerlos en capas, un gatito muere). En segundo lugar, la capa en la que trabajemos, sobre todo si necesitamos que se "Mezcle" con nuestra imagen de fondo, debe estar, preferiblemente en modo Overlay o Solapar.

De GPS utilizamos el 2B Pencil Shade para hacer las grietas en desvanecido y lo demás, es simplemente hacer que los detalles se vean creíbles.

Así queda por hoy:

Click para agrandar


De nuevo, le agradecería me comentara la forma en la que esta serie de vídeos debe proseguir, un vídeo normal haciendo los detalles sin importar cuánto cueste, uno acelerado en el que vaya a tres o cuatro veces la velocidad normal y solo comente lo que se vaya haciendo o uno a velocidad normal en el que solo explique las bases de cómo se hace y luego cuelgue el resultado final. La opción con mayores votos será la que lo decida.

Aquí está el vídeo:



Y si desea el archivo .xcf (formato original de GIMP), lo puede bajar desde el siguiente link:

http://www.mediafire.com/view/domc096subcpkx3/postapocaliptic5.xcf#

No hay comentarios: