lunes, 21 de septiembre de 2015

Blender: Diseñando la copa del mundo (football)

Comenzamos una serie que habrá de ser corta (en comparación a las otras, claro) ya que un usuario de taringa me solicitaba una ayudita en cuanto al modelado de una copa del juego PES, sin embargo, no he encontrado referencia alguna, así que me decidí por la copa del mundial.

Comencemos por decir que, por alguna razón, la grabación del vídeo quedó cortada en el minuto 22, robándome 6 minutos adicionales, en el que modelo las manos (de forma bastante primitiva, hay que decirlo) y dejo el modelado básico finalizado, para comenzar en el próximo vídeo con el proceso de esculpido.

Este es el resultado final, incluyendo los minutos robados:

Click para agrandar

No hay mucho que decir al respecto, así que baste como resumen el hecho de haber comenzado la copa con un cilindro, al que deformamos lo suficiente y una esfera UV.

Cómo lo hacemos, pues nada, entérese en el vídeo :)



Y si quieren el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/uoqnt9b865uykem/worldcup.blend

Y si me quieren seguir en las redes sociales:

Twitter:      http://twitter.com/aguatemala
Facebook:  http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    http://plus.google.com/105278212122739332654/posts

No hay comentarios: